jueves, 4 de noviembre de 2010

Reflexiones

¿Por qué Howard Webb es árbitro de la Champions League, de la Premier League inglesa, de la final de un mundial? Mejor dicho, ¿por qué se le permite hacer el oficio más antiguo del mundo?

¿Por qué jugadores como Gennaro Gattuso o Nigel De Jong, al primero se le permite acabar los partidos y al segundo seguir jugando a lo que él conoce como "fútbol"?

¿Por qué JJ Santos es comentarista televisivo y otros como José Manuel Díaz ("La voz de la Premier" está en el paro?

¿De verdad tan lejos están los jugadores de la cabina de comentaristas como afirma Sergio Sauca, en TVE, como para fallar en el 85% de los nombres que dice?

¿Es de verdad Eduardo Inda el director de uno de los diarios más leídos de todo el país o es un sueño de Resines?

¿Son José Luís Carazo y el resto de los columnistas del diario Sport, unos niños encerrados en los cuerpos de unos hombres?

Y por último pero no menos importante, ¿por qué Belén Esteban, el programa Sálvame (y derivados) y Gran Hermano son las 3 más reconocidas de España?

Sólo eso.

2 comentarios:

  1. No he visto más de cuatro partidos de Webb: españa-suiza, españa-holanda, milan-madrid y un manu-liverpool. La lió en los cuatro

    Lo de Gattuso es más de mosca cojonera que otra cosa, demasiado cojonera incluso. Nigel De Jong es un manguta 7.0. Jugadores como esos se los puede quedar la premier tantos como quiera

    Respecto a los narradores: JJ Santos me parece que tendría que renunciar a ser narrador NOW, Sergio Sauca alias "Kevin" (por cuando llamó Kevin a Wayne Rooney)es más malo todavía que JJ Santos,y José Manuel Díaz en el paro es como Belén Esteban en la tele: incomprensible

    Del Sport salvo a Emilio Pérez de Rozas, a los demás, una pregunta: ¿a qué sabe el culo de Laporta?

    Ojalá fuera un sueño lo de inda, en el partido de las 12 ya casi no le llaman, Bieeen

    saludos y nos vemos (si por algún casual fueras algún día a clase)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tío! Ya te he agregado en mi lista de blogs ;)
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar