lunes, 8 de noviembre de 2010

Un finde cualquiera

Otra jornada más para Madrid y Barça, que siguen primero y segundo tras ganar al Atlético de Madrid y Getafe respectivamente. Sólo el Villareal puede seguir a los dos clásicos del fútbol español después de una contundente victoria ante el Athletic de Bilbao por 4-1 en El Madrigal.

Por la parte baja, destaca el segundo partido ganado consecutivo del Depor de Lotina y la primera victoria de la temporada del Zaragoza en lo que va de liga.

El resto de resultados son:

Espanyol-Málaga 1-0
Real Sociedad-Racing de Santander 1-0
Levante-Deportivo de la Coruña 1-2
Osasuna-Hércules 3-0
Almería-Sporting de Guijón 1-1

En el panorama internacional, hay que nombrar el partidazo de Fernando Torres en Anfield ante un Chelsea muy por debajo de su potencial. Dos goles del delantero internacional español fulminaron al equipo de Londrés, que ve reducida su distancia con el equipo de Old Trafford.

En Italia, este domingo se disputó el derbi capitalino entre la Lazio y la Roma, que también quedó 0-2, aunque con dos goles de penalti para el equipo dirigido por Claudio Ranieri. A pesar de la derrota la Lazio sigue líder de la Serie A.

Por último ya, dos comentarios acerca de lo que ha deparado la jornada de liga. Primero, la portada del diario Marca, que reza el siguiente titular:
"Carvalho metió el primero tras una jugada "a lo Messi".
Sólo hay dos opciones para explicar dicha frase, o los redactores no vieron el mismo gol que el resto del mundo, o no hablan del mismo Leo Messi y sus tiros por la escuadra, desbordes y demás.
Aquí está, el famoso gol "messiano" de la disputa de la gente de Marca:



Y lo segundo es, ¿por qué según el jugador que haga cierta cosa, se tilda o de detalle bonito, pero si lo hace otro es una provocación digna de la horca?





Menudas diferencias entre los 4 videos.

2 comentarios:

  1. Lo de gol a lo Messi todavía no lo entiendo, y esta vez CR7 todavía no ha provocado, aunque es normal que piensen eso de él, pero esta vez ná de ná

    la mejor es la de ronaldinho, sin ni una duda amigo

    saludos

    PD: este año he defendido más cosas del madrid que en toda mi vida

    ResponderEliminar
  2. Te gustan mucho las espaldinhas y las tonterías. Dedícate a marcar goles periodista:)

    ResponderEliminar