miércoles, 22 de septiembre de 2010

Esos pobres desdichados

Esta entrada va dedicada para todos aquellos "periodistas", la lista se me haría larguísima, además que el 99,8% de los componentes de la misma serían de la plantilla de Tele5.

La última en añadirse ha sido esa chica tan guapa, tan estudiosa, tan inteligente, tan todosobresalientes (buena invención) en esa carrera terminada, sí Sarita. Ahora lo que se lleva
es que las personas que hablan de fútbol, antes llamados periodistas deportivos, participen en ese programa tan culto y demás cosas que representan nuestro país llamdo "El programa de Ana Rosa".

Simplemente a todos esos, gracias, en especial a los comentaristas de Canal9, ¿qué sería de nosotros sin esos personajillos tan entrañables que tantas y tantas noches nos han divertido?
Para todos ellos.

"Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo. Al menos en lo de Sara Carbonero. Es buena periodista, pero le han perjudicado tres cosas: ser tía en un mundo de tíos, ser la novia de Casillas y trabajar en Telecirco.

    Sara me parece una buena profesional. Solo le falta una asignatura, UNA. Si supieras la cantidad de periodistas que se quedaron a mitad de carrera... Paco González, entre ellos (y no le hace falta acabarla, ni mucho menos).

    ResponderEliminar
  2. O la cantidad de tipos que retransmiten el fútbol y ni siquiera son periodistas... O al menos en medios locales.

    ResponderEliminar